Casa pasiva en Alicante
con detalles en Composite
El panel Composite es un material formado por dos planchas de aluminio y un núcleo de resinas termoplásticas. Es un material muy estable y resistente a la intemperie y, por tanto, muy apropiado para construir casas de calidad.
Entre sus características destaca que es extremadamente plano y la enorme variedad de acabados disponibles. Es un material muy decorativo, ideal para los acabados exteriores de viviendas de estilo moderno, ya que realza sus líneas
Saber más sobre los paneles Composite.
De noche, la puerta de entrada iluminada con leds y enmarcada en Composite presenta un aspecto muy sobrio y actual. La casa tiene un diseño limpio y elegante que huye de lo superfluo. El suelo exterior es de hormigón impreso, un material ideal por su resistencia para una casa situada en el campo. De la misma manera construimos el interior de la casa: en los acabados y diseño escogidos por el cliente, siempre a su gusto. La casa se encuentra en un entorno natural privilegiado con excelentes vistas. Líneas rectas, modernas y funcionales en medio de la naturaleza.