Reduce el mantenimiento de tu casa.

Gracias al increíble sistema de aislamiento térmico exterior de Tu Casita Calidade, se protege todo el edificio y se aumenta considerablemente su duración. Reduciendo en gran medida el mantenimiento normal de una casa convencional.

Si pensamos en el mantenimiento que hay que hacer en una casa tradicional nos damos cuenta de que es mucho trabajo a lo largo del tiempo.

Se podría pensar que el mantenimiento de una casa tradicional y una casa construida con el sistema Casita Calidade debería ser parecido, pero no es cierto. Con nosotros tendrás que hacer mucho menos mantenimiento en tu hogar.

¿Por qué Tu Casita Calidade reduce el mantenimiento de tu casa?

Reduce el mantenimiento de tu casaPrincipalmente por la calidad de su método constructivo:

  • El aislamiento: Su forma de aislar la vivienda y su metodología para colocar puertas y ventanas de manera estanca, evita que haya grandes variaciones de temperatura en su interior lo que evita la aparición de humedades por condensación. Estas humedades, corrientes en muchas casas antiguas, son uno de los grandes enemigos de la pintura.

 

  • Su Sistema de Ventilación: El sistema de ventilación Zhender aparte de renovar y limpiar el aire que respiramos tiene también importantes ventajas en la limpieza y conservación de la casa. Por un lado, al no necesitar abrir ventanas para ventilar impedimos la entrada de polvo e insectos al interior. Por otro, el propio sistema de ventilación expulsa la suciedad del aire de la casa al exterior, más importante aún en casas con fumadores, lo que ayuda a mantener las paredes más limpias durante más tiempo.

 

  • La calidad de los materiales: Como en todas las cosas la calidad de los materiales afecta a su posterior mantenimiento. En Tu Casita Calidade apostamos por los materiales más novedosos y eficientes del mercado.

 

  • La calidad de la construcción: Llevamos muchos años en la construcción y sabemos hacer bien las cosas. Nos aseguramos personalmente de que nuestras obras superan los estándares de calidad de la industria.