• Paredes lisas perfectas = Acabados perfectos.

  • Ventajas respecto a otras paredes.

  • Espectacular prueba de resistencia.

 

La principal ventaja de las paredes lisas perfectas es que admiten mucha más variedad de acabados decorativos que si son rugosas: ceras,  estucos, vinilos, papeles pintados, telas y una gran variedad de pinturas: normales, metalizadas, óxidos, degradados etc.

Sobre una pared lisa perfecta se consiguen acabados fantásticos que resaltan la calidad de la vivienda, la decoran y contribuyen decisivamente a generar ambientes acogedores y agradables.

Sin embargo cuanto más liso es un acabado más se aprecian los defectos de la pared, sobre todo si esta tiene ondulaciones, afeándola notablemente.

Para conseguir paredes lisas perfectas, hay que descartar algunas técnicas constructivas como el tradicional enlucido, en las que su planitud depende de la pericia del operario, por lo que resulta prácticamente imposible conseguir paredes lisas perfectas.

La solución técnica son las paredes industrializadas como el sistema Panel System desarrolladas específicamente para ser paredes lisas perfectas.

Las paredes Panel System presentan respecto a otros tipos de paredes industriales una gran ventaja y es que son mucho, un 200% más resistentes.

A la hora de colgar muebles y accesorios las paredes Panel System tienen una resistencia por taco normal superior a 100 Kg. por lo que no es necesario emplear tacos especiales ni complejas soluciones técnicas. Se hace exactamente igual que si fuese una pared de ladrillo.

Las paredes Panel System están hechas de celulosa de papel, lana de roca, fibra de vidrio y yeso con una pureza del 98%  y cuentan con un esmerado proceso de fabricación para asegurar la mezcla exacta. Proporcionan un alto aislamiento acústico (63,2 dBA) y térmico (1,16 w/mK)

Una pared construida con el sistema Panel System resiste prácticamente lo mismo que una pared de ladrillo siendo mucho más plana y mejor.

En el siguiente video avalado por los expertos del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja se demuestra la resistencia de las paredes Panel System y su idoneidad en la construcción moderna.