Eneko y Jose Luis¡Hola! Quiero presentaros a José Luis y Eneko, fundadores de Tu Casita Calidade.

Ambos tienen una amplia experiencia en el sector de la construcción, entre los dos suman más de 50 años construyendo.

José Luis empezó y sigue trabajando desde hace 30 años en el taller familiar, (Cerrajería Galmar) un taller especializado en la construcción de estructuras metálicas para viviendas y todo tipo de edificios.

Por la especialización del taller, ha visitado cientos de obras de todos los tipos y se ha convertido en uno de los mejores especialistas en la construcción de estructuras metálicas.

Eneko por su parte, empezó hace 20 años en la construcción. Hijo de un excelente albañil que le transmitio un conocimiento profundo de la profesión.(Construcciones Antonio Megino S.L.)

Por su carácter perfeccionista, pronto se especializo en replanteos y acabados que son la clave para construir con calidad de verdad.

Durante la creación de esta página web he tenido muchas reuniones con ellos, para entender bien su método constructivo, y he ido a verles trabajar en varias obras. Lo que más me ha sorprendido de ellos ha sido su perfeccionismo, su esfuerzo por mejorar el resultado de cada trabajo y sus ganas de hacer casas mucho mejores que las tradicionales.

Jose Luis y Eneko se conocieron en una obra hace años y desde entonces han coincidido en varias. Un día, hablando de la construcción entre ellos, se dieron cuenta que las técnicas de construcción apenas han evolucionado en los últimos años y la mayoría de las obras se realizan exactamente igual que hace 20 años.

Entonces decidieron buscar la forma de aprovechar nuevos materiales y nuevas técnicas que permitiesen hacer una casa en menos tiempo que una tradicional y con un grado de calidad mucho mayor. Todo esto manteniendo un precio igual o menor.

Así nacio Tu Casita Calidade, aprovechando la experiencia en estructuras metálicas de Jose Luis y la capacidad de Eneko como constructor, desarrollaron el sistema constructivo Casita Calidade.

Casita Calidade es un sistema que permite construir casas con una altísima eficiencia energética , lo que significa que con un gasto rídiculo en calefacción y aire acondicionado mantienen la temperatura ideal todo el año, que cuentan con un sistema de ventilación de confort algo que hay que ver para darte cuenta de sus enormes ventajas y lo bueno que es, y que incorporan materiales novedosos tecnológicamente, como las fachadas que se limpian solas.

Por todo esto y por la calidad de los acabados interiores y exteriores, afirmo sinceramente que han cumplido con creces su objetivo de mejorar exponencialmente la calidad de una casa tradicional.

Sin duda, el sistema constructivo Casita Calidade es la construcción del futuro.

Ignacio Ayuso

Co-fundador de Mi Empresa en el Móvil y Toca Madera Muebles