¡Hola! En este post os presentamos Fotos de Casas Pasivas Modernas Casita Calidade

El Sistema Constructivo Casita Calidade permite construir Casas Pasivas (Passivhaus) en muchos acabados y materiales por lo que se adapta a todos los gustos.

Las primeras fotos  corresponden a detalles de una Casa Pasiva Moderna con remates de ventanas, puertas y el muro superior en paneles Composite. Saber más sobre los Paneles Composite.

El Panel Composite es  un material formado por dos planchas de aluminio y un núcleo de resinas termoplásticas. Es un material muy estable y resistente a la intemperie, muy apropiado para construir casas de calidad.

Entre sus características destaca que es extremadamente plano y la enorme variedad de acabados disponibles. Es un material muy decorativo, ideal para los acabados exteriores de viviendas de estilo moderno, ya que realza sus líneas.

Fotos de Casas Pasivas Modernas con el Sistema Constructivo Casita Calidade

De noche, la puerta de entrada iluminada con leds y enmarcada en Composite presenta un  aspecto muy sobrio y actual. La casa tiene un diseño limpio y elegante que huye de lo superfluo.

El suelo exterior es de hormigón impreso, un material ideal por su resistencia para una casa como esta, situada en el campo.

De la misma manera construimos el interior de la casa: en los acabados y diseño que elija el cliente, siempre a su gusto.

Test de estanqueidad BlowerDoor

El Sistema Constructivo Casita Calidade es muy riguroso con el objetivo de asegurar la calidad final de la vivienda.

Uno de los aspectos más importantes es lograr una muy alta eficiencia energética, para lo que es imprescindible asegurar la estanqueidad.

Por esa razón mientras construimos nuestras Casas Pasivas efectuamos varias pruebas de estanqueidad como esta.

La prueba comienza montando un bastidor con una lona impermeable en una puerta y sellándolo a conciencia.

En el centro de la lona se coloca un ventilador gobernado por un ordenador que será el encargado de proporcionar una sobrepresión al interior de la vivienda.

Luego el técnico coloca varios sensores con los que mide la cantidad de aire que pierde la vivienda. Un software específico y el trabajo riguroso del técnico permiten determinar con precisión el grado de estanqueidad alcanzado.

El objetivo es detectar a tiempo posibles defectos de estanqueidad y si los hay, solucionarlos. Por esa razón la prueba se efectúa varias veces para asegurar un buen resultado final.

La estanquidad es uno de los factores que más influyen en el consumo energético, por lo que garantizar una alta estanqueidad es muy importante.

La prueba también sirve para certificar la eficiencia energética de la vivienda,  por lo que le aporta valor.

La casa se encuentra en un entorno natural privilegiado con excelentes vistas.

Líneas rectas, modernas y funcionales en medio de la naturaleza.

Fotos de Casas Pasivas Modernas. Casa Pasiva en Segovia

Una de las principales características del Sistema Constructivo Casita Calidade es que manteniendo las más altas prestaciones que se le pueden pedir a una Casa Pasiva, permite una gran variedad de diseños y acabados, por lo que se adapta a todos los públicos.

 

Esto permite utilizar cualquier estilo decorativo sin renunciar al confort y las prestaciones de una Casa Pasiva Moderna

Como en este caso: Una vivienda situada en una de las zonas más frías de España que en lo más duro de este invierno ha mostrado un ahorro energético impresionante.